Letra más grande Letra más pequeña
Enviar este artículo a un amigo Imprimir este artículo
Publicado el martes 18 de noviembre de 2008
Enviar este artículo a un amigo
Email de tu amigo/a
Para que sepa quién lo envía...

ATENTOS

Iberdrola gana el concurso para el suministro eléctrico a los ferrocarriles valencianos


Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por un total de 10,3 millones de euros, tras la resolución del concurso público convocado por esta entidad el pasado mes de agosto.

 

Fruto de esta adjudicación, la compañía atenderá, hasta finales de septiembre de 2009, las necesidades eléctricas de todas las instalaciones de FGV, cuyo consumo anual estimado asciende a alrededor de 90 gigavatios hora (GWh) en los 150 puntos de suministro con los que cuenta en toda la Comunidad Valenciana.

 

Este nuevo contrato se enmarca en la actual estrategia comercial de IBERDROLA, centrada en la rentabilidad frente al volumen y en la prestación de servicios de valor añadido a sus clientes. Así, el acuerdo con FGV incluye también el asesoramiento comercial, técnico y de gestión a través de la figura del gestor de cuenta.

 

Gracias a este nuevo enfoque comercial, potenciado a raíz de la supresión de las tarifas de alta tensión -el pasado mes de julio-, la Compañía ha firmado a lo largo de los últimos meses 27.000 nuevos contratos de suministro de energía eléctrica con grandes clientes en el mercado libre.