ATENTOS
Caja Vital aumenta sus beneficios en un 8,7% hasta octubre y triplica su morosidad
Caja Vital obtuvo un beneficio neto de 54 millones de euros hasta octubre, con un incremento del 8,68 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la entidad, que triplicó su tasa de morosidad, al pasar del 0,6% al 1,67%.
La entidad elevó su tesorería neta en los diez primeros meses hasta los 300 millones. El presidente de la Vital, Gregorio Rojo, subrayó que estas cifras evidencian que la caja "no tiene tensiones de liquidez".
La entidad alavesa celebró esta tarde su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobó el informe del presidente y la evolución del ejercicio hasta el 31 de octubre. En su discurso ante los asambleístas, Rojo quiso lanzar "un mensaje en positivo, de confianza y de futuro".