ATENTOS

Iberdrola logra el reconocimiento de Aenor a su sistema de vigilancia tecnológica

Iberdrola ha re­ci­bido el cer­ti­fi­cado de Aenor para su Sistema de Vigilancia Tecnológica según la Norma UNE 166006, que acre­dita la ca­lidad en la ges­tión de la I+D+i y que se emite des­pués de una au­di­toría sobre la ma­teria rea­li­zada por la agen­cia. Aenor con­si­dera que el mo­delo de vi­gi­lancia im­plan­tado por Iberdrola para fo­mentar nuevas ideas para la ge­ne­ra­ción de pro­yectos de I+D+i es un sis­tema eficaz y se ha desa­rro­llado de forma ade­cuada.

La eléctrica se convierte de esta forma en la primera empresa del sector eléctrico y la décima en España en haber recibido este reconocimiento.

La Oficina de Vigilancia e Inteligencia Tecnológica, de reciente creación y dependiente de la Dirección de Innovación de Iberdrola, da servicio a todas las áreas y negocios de la Compañía en el mundo.

La oficina dispone de un sistema que suministra alertas inteligentes e información relevante a las diferentes direcciones con el objetivo de mantener actualizado el conocimiento tecnológico del grupo.

Así, Iberdrola es capaz de detectar, analizar y difundir de forma sistemática las últimas novedades científicas o técnicas que puedan surgir en el ámbito energético y que puedan significar una amenaza o una oportunidad para el óptimo desarrollo de la actividad de la empresa.

Artículos relacionados