ATENTOS

Zara lanza su tienda 'online' en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda y Luxemburgo el 4 de noviembre

Inditex con­tinúa con el desa­rrollo de su ne­gocio 'online' y ofre­cerá a partir del 4 de no­viembre toda la oferta co­mer­cial de su ca­dena 'Zara' en Internet a los clientes de Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda y Luxemburgo, in­formó el grupo tex­til.

De esta forma, estos países se suman a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal y España, donde la compra 'online' está disponible desde el pasado 2 de septiembre.

La compañía de Amancio Ortega apunta el próximo año a Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón como próximos mercados para el lanzamiento de la tienda virtual de 'Zara'.

El objetivo del grupo gallego es que la venta por Internet se introduzca "progresivamente" en todos los mercados en los que 'Zara' tiene presencia.

Durante la presentación de resultados del primer semestre, la compañía se mostró satisfecha con la evolución inicial de las ventas de Zara 'online', que ha tenido una "muy positiva" acogida entre los consumidores, al tiempo que apostó por el lanzamiento del resto de cadenas en Internet, alguna de ellas probablemente en 2011.

El precio de las prendas en la tienda 'online' de 'Zara' será el mismo que en los establecimientos, y los clientes podrán hacer sus compras con los medios de pago más habituales para las transacciones online: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), de débito (Visa Electron) y PayPal.

Los clientes podrán escoger una tienda 'Zara' para recibir su pedido, en cuyo caso el envío, que será recibido en un plazo de tres a cinco días, será gratuito, o bien el envío ordinario a El envío express a domicilio asegura la recepción del pedido en un  máximo de 48 horas. La política de cambio y devolución es la misma que en las tiendas y los clientes podrán optar por un servicio de recogida a domicilio o en las tiendas 'Zara', siempre sin coste adicional.

Artículos relacionados