Mahou San Miguel compra el edificio de su sede corporativa en Madrid por 38,5 millones

Mahou San Miguel ha com­prado a un fondo de in­ver­sión pri­vado el edi­ficio en el que se aloja su sede cor­po­ra­tiva en Madrid por un im­porte de 38,5 mi­llones de eu­ros, según ha in­for­mado la com­pañía.

Dicho inmueble, que albergaba la sede de la cervecera desde septiembre de 2010, tiene una superficie de más de 8.500 metros cuadrados, divididos en 13 plantas, y construido siguiendo avanzados criterios de sostenibilidad.

"Este edificio posee las características necesarias para desarrollar nuestro negocio a futuro, garantizando el mejor entorno laboral para nuestros profesionales y una forma de trabajo acorde a nuestra cultura corporativa", ha asegurado el director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero.

De hecho, la sede madrileña de la compañía cuenta con instalaciones dirigidas a asegurar el bienestar de sus empleados con iniciativas pioneras en el ámbito empresarial, como un taller de salud que incluye gimnasio y servicio médico propio con equipamientos  punteros.

La localización del inmueble, en el que no solo se ubica la sede de Mahou San Miguel sino también la de otras empresas repartidas en cinco de sus 13 plantas, es excelente, según la compañía, para el equilibrio personal y profesional de los empleados.

Artículos relacionados