Bankia lanza un TPV para cobrar con teléfonos y tabletas

Bankia Wallet
Bankia Wallet

Bankia ha em­pe­zado a co­mer­cia­lizar un TPV móvil con un lector de tar­jetas de ta­maño bol­si­llo. Este nuevo ins­tru­mento es un ter­minal punto de venta (o da­tá­fono) móvil que per­mite aceptar co­bros con tar­jeta desde el lugar donde se en­cuentre su ti­tu­lar. Sólo ne­ce­sita que su smartp­hone o ta­bleta tengan co­ne­xión a Internet.

Este dispositivo ha sido diseñado para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija para trabajar o para quienes se tienen que trasladar para realizar sus servicios, como fontaneros, cerrajeros, empresas de catering y otros colectivos similares. Basta con descargar la app TPV Móvil Bankia en el móvil o tableta y conectarlos mediante el sistema bluetooth al TPV móvil proporcionado por la entidad financiera para poder usar este dispositivo.

Además de aceptar cobros con tarjeta, este dispositivo permite a sus titulares enviar un ticket de compra a los clientes por email o SMS sin necesidad de disponer de impresora y también acceder al historial de ventas.

Artículos relacionados