El Corte Inglés refuerza su apuesta gastronómica con TriCiclo en el Gourmet Experience de Castellana

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés ha re­for­zado su apuesta por la alta gas­tro­nomía es­pañola con el des­em­barco de TriCiclo al Gourmet Experience de Castellana, donde ofre­cerá el sabor de su co­cina a la zona de Nuevos Ministerios.

En concreto, Market by Triciclo cuenta con tres espacios diferenciados, desde una barra para desayunar o tomar un bocadillo, a una zona de mesas altas situadas en la zona Gourmet Experience para poder disfrutar de su carta completa, según ha informado el restaurante.

La oferta se completa con una sala acristalada situada en la parte exterior del restaurante, un comedor amplio y agradable, donde se pueden celebrar comidas de negocios, comer tranquilamente con amigos, hacer reuniones de empresa o celebraciones familiares.

TriCiclo, el proyecto gastronómico de Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso, pretende acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores y de probar diferentes productos, para lo que apuesta por recetas tradicionales, de casa, platos internacionales, mezclas de sabores, frescura y mucho sabor, cuidando siempre al máximo el producto y apostando por la originalidad.

De esta forma, la llegada de TriCiclo permite completar la oferta de gastronomía del espacio 'gourmet' de Castellana, donde también están presentes La Máquina, Cinco Jotas, Hamburguesa Nostra, MasQMenos, Tse Yang Dimsum Club y Okasan, entre otros.

El desembarco de Market by TriCiclo en el Gourmet Experience de El Corte Inglés refleja la apuesta por la alta gastronomía del gigante de la distribución, que cuenta con cuatro espacios similiares en Madrid, y en el que suman hasta siete estrellas Michelin, con la presencia de David Muñoz (StreetXO), Roberto Ruiz (Cascabel) y Jordi Roca (Rocambolesc), que ocupan espacio en el de la calle Serrano, en plena Milla de Oro.

Artículos relacionados