Cajamar y Haya ponen a la venta más de 3.900 inmuebles con una rebaja media del 30%

Cajamar
Cajamar

Cajamar y Haya Real Estate han lanzando la campaña 'Viviendas que cuadran', con una selección de más de 3.900 inmuebles que se venden con una rebaja media del 30%, aunque incluye activos con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación.

En concreto, ofertan más de 1.000 viviendas por menos de 60.000 euros hasta el próximo 31 de diciembre, además de garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.895 inmuebles, y Andalucía, con más de 880, a las que sigue Murcia con 720 activos. Los interesados disponen de toda la información en las páginas web de ambas compañías.

Por ejemplo, en la provincia de Valencia destaca el Residencial Marines, ubicado en el municipio de Benaguacil y que dispone de pisos de uno y dos dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio, cuyos precios parten desde 43.300 euros, cuando antes de la campaña comenzaban en 67.100 euros, según un comunicado emitido por Cajamar y Haya.

En Almería, destacan también una promoción de viviendas a estrenar, de 2 dormitorios, ubicada en Garrucha, cuyos precios antes de la campaña partían de los 65.100 euros y ahora pueden adquirirse desde 53.300 euros.

Por último, en Murcia, en el municipio de Torre-Pacheco, destacan una promoción de viviendas, con 2 y 3 dormitorios, y trastero incluido en el precio, que pueden adquirirse desde 56.300 euros, cuando antes sus precios partían previamente desde los 65.100 euros.

Artículos relacionados