TRANSPORTE AÉREO

Iberia lanza una agresiva campaña de precios y flexibilidad pese al Covid

Las me­didas de se­gu­ridad adop­tadas ga­ran­tizan la sa­nidad de los vuelos

Iberia Express
Iberia Express

Iberia ha de­ci­dido desafiar a la crisis de­ri­vada del Covid-19 con una agre­siva cam­paña de pre­cios que in­cluye fle­xi­bi­lidad para cam­biar las fe­chas del vuelo o in­cluso el des­tino. La oferta, vá­lida desde este lunes y hasta el 16 de sep­tiem­bre, per­mite ad­quirir los bi­lletes para volar hasta el 30 de junio de 2021 "a los me­jores pre­cios".

Fuentes de Iberia han afirmado que, obviamente, todos los vuelos cumplen los requisitos de sanidad y seguridad sanitaria frente al virus Covid-19, respetándose todas las medidas y normas establecidas.

Los vuelos entre distintas ciudades de la Península están disponibles desde 22 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros, que para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.

Si se prefiere viajar a alguna otra ciudad europea, es posible hacerlo desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a Roma, París o Zúrich, entre otros.

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Nueva York desde solo 125 euros por trayecto y a Miami desde 130. Y en América Latina, a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.

Y si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida. Solo se abonaría la diferencia de tarifa si la hubiera, indica la compañía.

Artículos relacionados