BOLSA

Las medcaps lucirán sus galas en Ginebra

Dentro de su es­tra­tegia de im­pulso al mer­cado, BME re­unirá esta se­mana en Ginebra a va­rias co­ti­zadas es­pañolas de me­diana ca­pi­ta­li­za­ción con in­ver­sores eu­ro­peos en el marco de la de­ci­mo­ter­cera edi­ción de la Geneva European Midcap Event. Las com­pañías es­pañolas pre­sentes en este evento, que se ce­le­brará de forma vir­tual entre el 1 y el 2 de di­ciem­bre, cuentan con una ca­pi­ta­li­za­ción de 23.000 mi­llones de eu­ros.

El evento tiene como objetivo poner en contacto a empresas de tamaño medio, es decir entre 1.000 y 3.000 millones de capitalización bursátil, con inversores institucionales europeos. En esta edición, las empresas españolas cotizadas que asistirán son: Cie Automotive, Ebro Foods, Gestamp, Grenergy, Línea Directa, Mediaset España, Meliá Hotels, Pharmamar, Prosegur, Sacyr, Solaria y Viscofan.

Las doce empresas españolas asistentes, que buscan lucir su alto potencial frente a los inversores extranjeros, representan sectores tan diversos como energías renovables, farmacéutico, seguros, industria, medios de comunicación, infraestructuras o alimentación. Lo mejor de cada casa.

Alrededor de 60 inversores institucionales europeos, la mayoría proveniente de Suiza, tendrán la oportunidad de mantener reuniones privadas con las empresas españolas y así obtener una visión de su actualidad y perspectivas.

Un interesante escaparate para las compañías medianas del mercado español, sobre todo, en un momento tremendamente complicado por el desplome de las cotizaciones por el rebrote de la pandemia en el mundo y por la preocupación de la nueva variante de la covid, más resistente e infecciosa detectada en Sudáfrica.

Artículos relacionados