CaixaBank AM obtiene el Sello EFQM 500 por su modelo de gestión de empresa

CaixaBank.
CaixaBank.

CaixaBank Asset Management (AM) ha obtenido Sello EFQM 500, concedido por el Club Excelencia en Gestión, junto a EFQM, por su modelo de gestión de empresa, según un comunicado de la entidad este martes.

Este modelo de gestión "tiene que estar caracterizado por tener muy presente en su estrategia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad" como base de la organización.

El director general de CaixaBank AM, Juan Bernal, ha asegurado que el galardón avala "la gestión excelente, innovadora y sostenible" y que certifica haber logrado el objetivo de cumplir con la visión para 2021 del plan estratégico.

Por su parte, el director de servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, ha señalado el "papel desempeñado por la dirección, desarrollando una cultura organizacional que ha permitido un cambio transformacional del modelo de negocio".

Según la entidad, la propuesta de valor de CaixaBank AM se caracteriza por ofrecer soluciones de inversión que buscan conseguir una rentabilidad sostenible en el tiempo, así como un servicio de calidad y atención al cliente.

También ha destacado la gran capacidad para desarrollar alianzas con terceras gestoras con el objetivo de brindar una propuesta más global y especializada.

Artículos relacionados