EMPRESAS

Telefónica Tech adquiere Altostratus

Telefónica Tech ha ad­qui­rido Altostratus Cloud Consulting, em­presa es­pe­cia­li­zada en ser­vi­cios mul­ti­cloud y Premier Partner de Google Cloud para el sur de Europa. Telefónica Tech re­fuerza así sus ca­pa­ci­dades en Cloud, in­cor­pora a su equipo a los pro­fe­sio­nales al­ta­mente cua­li­fi­cados que forman parte de la com­pañía e im­pulsa su li­de­razgo en el sector am­pliando su po­si­cio­na­miento con los prin­ci­pales hy­pers­ca­lers.

Altostratus suma su expertise en consultoría, implementación, migración y servicios gestionados de nube pública al portfolio de Telefónica Tech. La compañía, que da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de Big Data y Machine Learning y soluciones propias.

Para Daniel Aldea, CEO de Altostratus, “ser parte de Telefónica Tech culmina un recorrido comenzado hace más cinco años para convertirnos en el líder de servicios de Google Cloud en España. Para nosotros es un paso natural en la relación con Telefónica tras varios años acompañando conjuntamente a los clientes en su proceso de transformación digital”.

Recientemente, Telefónica Tech integró a ACENS, la compañía de servicios focalizada en mercado pymes y que combina su experiencia con las tecnologías más punteras en infraestructura (Cloud, Housing e IaaS), comunicaciones en la nube, cloud networking, aplicaciones (SaaS) y seguridad.

Artículos relacionados