Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntariado con más de 25.000 empleados de 30 países

Telefónica
Telefónica

Fundación Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntariado con más de 300 iniciativas presenciales y virtuales sobre brecha digital, educación, infancia, inclusión social, medioambiente, salud o empleabilidad en 30 países.

Al evento se han sumado simultáneamente más de 25.000 empleados de 30 países a través de diferentes actividades de voluntariado digital y presencial, de la mano de 200 instituciones y entidades sociales de todo el mundo.

El responsable global de Acción Social y Voluntariado de Telefónica, Carlos Palacios, ha destacado que es un día para agradecer a los voluntarios de todo el mundo su ayuda, ya que "gracias a ellos hemos podido seguir ayudando a los colectivos más vulnerables en los momentos difíciles".

"De manera virtual o presencial, han conectado su solidaridad para que nadie se quede atrás utilizando la tecnología para maximizar la ayuda y llegar a más personas", ha añadido.

Además, el programa de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica, compuesto por 56.700 voluntarios y 500 entidades sociales, ha beneficiado de manera directa a casi 1,5 millones de personas durante 2020 con la participación de más de 56.700 empleados.

Artículos relacionados