Ikea crece en España con su desembarco en Cantabria

Ikea
Ikea

Ikea abrirá este sábado 25 de septiembre su primera tienda en Cantabria, que se ubicará en el centro comercial Valle Real y "aunará creación, planificación y asesoramiento".

Los clientes tendrán la oportunidad de diseñar sus propios proyectos y recibirán asistencia para compras online o contratación de recogida, transporte y montaje.

La tienda, que ha supuesto la generación de seis puestos de trabajo directos, contará con una superficie de 16 metros cuadrados y estará ubicada cerca de la puerta principal del centro comercial.

El director de Ikea Barakaldo y de este espacio, David Cajal, ha señalado que a través de este nuevo formato, el primero de estas características en la comunidad, la corporación "quiere estar más cerca de la población cántabra".

"Desde Ikea, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos entusiasmados de poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar", ha asegurado.

Por su parte, la directora de Valle Real, Marien Garmendia, ha añadido que la llegada de Ikea al centro comercial supone ampliar la "variada" oferta comercial y "seguir trabajando por cubrir las necesidades de los visitantes y mejorar su experiencia de compra".

A la apertura de esta tienda que se inaugurará mañana se sumará "próximamente" la llegada al centro comercial BedLand, la marca especializada en colchones y camas, según ha informado Valle Real.

Artículos relacionados