CaixaBank celebra un webinar con clientes del sector agro sobre los fondos europeos

Edificio de CaixaBank.
Edificio de CaixaBank.

CaixaBank ce­le­brará este miér­co­les, 29 de sep­tiem­bre, un en­cuentro di­gital con clientes del sector agro en el que se ana­li­zarán las opor­tu­ni­dades que ofrece el Fondo Europeo para la Recuperación (Next Generation EU) y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno.

Los Fondos Next Generation EU suponen una gran oportunidad para desarrollar proyectos de inversión y avanzar en la reactivación de la economía y la transformación del tejido productivo, para alcanzar mayores niveles de digitalización, sostenibilidad e impacto social.

En este contexto, es fundamental contar con toda la información disponible. Por ello, CaixaBank está celebrando webinars y encuentros con los clientes, en los que se detallan cómo se articularán los programas y qué convocatorias se esperan para distintos segmentos, y se resuelven sus dudas e inquietudes.

En esta jornada para abordar las posibilidades que los fondos presentan para el sector agro está prevista la participación del secretario general del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Fernando Miranda; y el director corporativo de AgroBank, Sergio Gutiérrez.

Además se celebrará una mesa redonda moderada por el director de la red AgroBank en CaixaBank, Carlos Seara, y en la que intervendrán el presidente de la cooperativa agroalimentaria Dcoop de Antequera, Antonio Luque; el director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 de IoT & Big Data en Telefónica Tech, Andrés Escribano; el director de Marketing en Balam Agriculture, Francisco Gálvez; el consejero delegado de Càrniques de Juià- Grupo Olot Meats, Xavier Roca; y Fernando Moraleda, senior advisor de Llorente & Cuenca.

Artículos relacionados