SegurCaixa Adeslas lanza 'Plena Total', una nueva póliza sin copagos que mejora las coberturas existentes

Seguro SegurCaixa Auto
Seguro SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas ha lanzado 'Adeslas Plena Total', una nueva póliza sin copagos que mejora varias coberturas y prestaciones del que era su seguro 'Plena Plus', según ha informado este martes.

Adeslas ha explicado que cada vez son más pacientes los que apuestan por contratar seguros de salud privados debido a la saturación de la sanidad pública en los principales hospitales y a la falta de atención presencial en los ambulatorios.

Entre sus ventajas, cita la mayor rapidez y opciones para poder elegir al médico especialista, el rápido acceso a pruebas diagnósticas de alta tecnología y las menores listas de espera para entrar a quirófano.

En cuanto al nuevo seguro, 'Adeslas Plena Total' cubre por primera vez y sin copagos un chequeo médico anual adaptado a cada persona según su edad, incrementa hasta 30.000 euros de forma automática la cobertura en el extranjero y ofrece la cobertura sin sobrecoste de hasta 46 servicios dentales. Además, garantiza por primera vez una inexistencia de subidas de prima durante los primeros tres años.

La aseguradora integrada en Mutua Madrileña y participada por CaixaBank ha ampliado su cartera en 129.000 nuevos asegurados en lo que va de año y ya supera los 5,85 millones de clientes.

Hasta junio ha dado cobertura a 25.000 afectados por coronavirus, siendo más de 11.800 asegurados los que tuvieron que ser ingresados en hospitales concertados con Adeslas.

Artículos relacionados