TELECOS

Movistar renueva sus tarifas de prepago con más GB, llamadas y minutos internacionales

Incorpora bonos de voz, datos e in­ter­na­cio­nal, com­pa­ti­bles con todas las ta­rifas pre­pago

Movistar prepago.
Movistar prepago.

Movistar ofre­cerá a partir del pri­mero de fe­brero, por el mismo pre­cio, una oferta de pre­pago ac­tua­li­zada en sus ta­rifas (Total, Premium y Plus), tanto para nuevos como ac­tuales clien­tes. Todas in­cor­poran ahora lla­madas ili­mi­tadas na­cio­nales a fijos y mó­viles de cual­quier ope­rador e in­cre­mentan sus GB, es­pe­cial­mente la op­ción Total que se con­vierte en la ta­rifa con más datos de la oferta. El nuevo pre­pago Movistar Total au­menta los GB de 25GB a 35GB; Premium de 15GB a 20GB y Plus de 7GB a 10GB.

Las mejoras se completan con la incorporación de 200 y 400 minutos internacionales en las tarifas Plus y Premium, respectivamente. Todo ello se aplicará de forma automática sin coste adicional.

Además, para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB, se mejoran también los bonos de solo voz, datos o minutos internacionales, compatibles con todas las tarifas prepago por 5€.

En cuanto al resto de la oferta, se mantiene la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control de consumo y pago por uso.

Todas las tarifas prepago tienen validez por cuatro semanas y se pueden recargar en puntos físicos, digitales o mediante llamada telefónica, de forma puntual o recurrente. Prepago Movistar cuenta además con otras facilidades diferenciales y gratuitas como la autoidentificación para la autogestión del alta por parte del cliente; Siempre Conectado, servicio que adelanta el saldo para cubrir la cuota de la tarifa, y la Recarga Favorita, que facilita recargas sucesivas evitando nueva introducción de datos recurrentes.

Con estas novedades, Movistar sigue consolidando su prepago, opción preferida para los clientes que priorizan el control, la privacidad, el pago no domiciliado o la temporalidad en el uso.

Alrededor de la mitad de las líneas prepago son utilizadas diariamente como línea principal, mientras que la otra mitad son empleadas en hogares como línea secundaria para otros dispositivos en los que se quiera llevar un control del consumo. Igualmente, aumentan otros casos de uso para la gestión de trámites varios (ventas en apps de segunda mano, alquiler negocios/domicilios, segundo whatsapp…).

Artículos relacionados