Repsol baja 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles a los clientes que usen Waylet

Repsol
Repsol

Repsol ba­jará 10 cén­timos de euro por litro el precio de todos sus com­bus­ti­bles -gasolinas, ga­só­leos, gas na­tural vehi­cular y AutoGas- a aque­llos clientes par­ti­cu­lares que pa­guen en sus más de 3.300 es­ta­ciones de ser­vicio en España con la apli­ca­ción Waylet. Esta ini­cia­tiva es­tará vi­gente desde hoy y hasta el 18 de abril, in­clu­sive, coin­ci­diendo con el fin de la Semana Santa, uno de los pe­riodos con mayor nú­mero de des­pla­za­mientos del año.

La compañía multienergética, líder en calidad e innovación de sus productos, busca aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas.

Desde este miércoles, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta en la misma contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje. Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones.

El descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

Lanzada en 2017, Waylet es la app de pago líder en movilidad en España, y cuenta en la actualidad con más de 3 millones de usuarios registrados. Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Asimismo, más de 4.000 comercios están adheridos al pago con Waylet, entre ellos El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku.

Artículos relacionados