MEDIOS DE PAGO

CaixaBank lanza ‘MyCard’ Negocios

CaixaBank ha lan­zado para el co­lec­tivo de au­tó­nomos ‘MyCard’ Negocios, una tar­jeta que com­bina la ex­pe­riencia de usuario de las de tar­jetas de dé­bito con los ser­vi­cios de frac­cio­na­miento de pago y fi­nan­cia­ción de com­pras ca­rac­te­rís­ticos de las tar­jetas de cré­dito. Los ti­tu­lares de ‘MyCard’ Negocios pueden ver en tiempo real todas las com­pras rea­li­za­das.

En colaboración con su filial de medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, esta nueva tarjeta, que ya se puede contratar a través de las oficinas de la entidad y, próximamente, también por los canales digitales, es exclusiva para autónomos y emprendedores para un uso profesional, un segmento en el que la entidad financiera es líder del mercado con una cuota del 44,98%.

‘MyCard’ Negocios es la versión especialmente adaptada para el colectivo de autónomos de la tarjeta ‘MyCard’ para clientes particulares, lanzada en mayo de 2021 y que ya está consolidada como uno de los productos de medios de pago de referencia de CaixaBank, con más de 6 millones de tarjetas emitidas en el mercado.

Ventajas en pago de peajes y descuentos en carburante

Como principal ventaja de ‘MyCard’ Negocios para los clientes que quieran contratarla, destacan las ventajas y bonificaciones especialmente pensadas para profesionales autónomos, como son el Vía-T para el pago cómodo de peajes con cuota de alta y mantenimiento gratuitos si se tiene domiciliado el pago de seguros sociales en CaixaBank. La tarjeta también da derecho a un 2% de descuento en carburantes en estaciones de servicio del Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor). Los autónomos que contraten esta tarjeta recibirán una factura mensual con el detalle de las operaciones realizadas en las estaciones de servicio del Grupo Repsol en España y Andorra. Por otro lado, la tarjeta también incluye un seguro de accidente gratuito de hasta 300.000 euros.

Además, durante el primer año, la cuota de mantenimiento de ‘MyCard’ Negocios es gratuita para las nuevas contrataciones. A partir del segundo año, se está exento de cuota si se hacen compras con ella superiores a 2.000 euros al año o si se fracciona alguna compra

Múltiples opciones de financiación

‘MyCard’ Negocios permite pagar las compras a plazos aelección del cliente, en un periodo entre 2 y 24 meses. Además, es la primera tarjeta emitida por CaixaBank que incluye la posibilidad de agrupar el pago de las compras fraccionadas. En cualquier momento, se puede acceder y fraccionar la compra a través de la aplicación móvil de CaixaBankNow.

Además, tanto desde la aplicación móvil como a través de la web de CaixaBank, el cliente puede visualizar y solucionar las denegaciones directamente desde los movimientos de la tarjeta y puede desbloquear la tarjeta y finalizar la compra que había iniciado y quedado pendiente.

La tarjeta ofrece por defecto la modalidad de pago a dos días, lo que significa que, transcurridas 48 horas de la confirmación de la compra, el cliente la verá cargada en la cuenta asociada. En esta modalidad de pago, si el cliente consume el límite de crédito disponible, podrá seguir haciendo compras por valor de hasta 3.000 euros, siempre que disponga de saldo en la cuenta asociada para cubrir todo lo que tenga pendiente de liquidar.

El cliente además podrá descargarse su tarjeta en formato digital para pagar con el móvil. Para ello, es suficiente tener la aplicación CaixaBankNow disponible tanto para Android como iOs, o añadir la tarjeta en las plataformas de pago compatibles con las tarjetas de CaixaBank: Apple Pay, Samsung Pay, FitBit Pay y Garmin Pay.

Artículos relacionados