EMPRESAS

Incluye además los en­cuen­tros de las com­pe­ti­ciones eu­ro­peas

Movistar mantiene todo el fútbol para la temporada 22-23

Ofrecerá a sus clientes todos los par­tidos de LaLiga Santander con sus ofertas de ‘LaLiga’ y ‘Todo el Fútbol’

Liga de fútbol Profesional
Liga de fútbol Profesional

Movistar ofre­cerá para la tem­po­rada 22- 23, como siem­pre, todo el fútbol a través de Movistar Plus+, que suma ya más de 30 años como ‘La Casa Del Fútbol’, según un co­mu­ni­cado de Telefónica. Movistar cerró un acuerdo con DAZN para in­te­grar dentro de Movistar Plus+ los par­tidos de LaLiga ad­qui­ridos por DAZN para la pró­xima tem­po­rada. Así, los clientes Movistar se­guirán dis­fru­tando de todas las jor­nadas de LaLiga sin in­cre­mento de precio y sin ne­ce­sidad de con­tratar con ter­ceros para dis­frutar de todos los par­ti­dos.

Movistar ofrece diferentes módulos de fútbol para atender todas las posibles necesidades de sus clientes: • ‘LaLiga’. Todos los partidos y todas las jornadas de la próxima temporada de LaLiga Santander, lincluyendo todos los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.

• ‘Champions, Europa League y Conference League’. Para aquellos interesados en las competiciones europeas más relevantes que dan comienzo a principios de septiembre.

• ‘Todo el Fútbol’. Incluye toda LaLiga Santander, Champions, Europa League, Conference League y los partidos de las mejores ligas europeas: Bundesliga y Serie A. Cualquiera de estos módulos es contratable desde cualquier paquete de comunicaciones de miMovistar, que incluyen de serie toda la producción propia de entretenimiento de Movistar Plus+ y la mejor programación deportiva con sus canales #0 y #Vamos.

Adicionalmente, el cliente que contrate fútbol con miMovistar podrá configurar su oferta añadiendo otro tipo de módulos de contenidos y comunicaciones y tendrá acceso a un amplio catálogo de dispositivos desde 0€ (smartphones, tablets, consolas, Smart TV, PCs…), lo que le permitirá un ahorro relevante. La mejor experiencia de cliente

Los clientes con fútbol Movistar mantienen, como en años anteriores, la mejor experiencia de consumo:

• En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+.

• Sin retardos y con las mejores funcionalidades accesibles desde el mando: multicámara, grabaciones, control del directo, ver desde el inicio, últimos 7 días y selección de audio.

• En movilidad, también podrán disfrutar de sus paquetes de fútbol a través de dispositivos (smartphones, tablets…), a través de la APP de Movistar Plus+ o de DAZN en su caso. LaLiga empieza el próximo 12 de agosto, si bien la oferta de Fútbol de Movistar está ya disponible*.

Con estas novedades, Movistar ofrecerá, como siempre, no solo todo el fútbol, sino una experiencia diferencial a sus clientes mientras avanza en su objetivo de proporcionar flexibilidad y personalización a través de la oferta miMovistar. Telefónica, S.A. Dirección de Comunicación Corporativa

Artículos relacionados